QUIÉNES SOMOS

Empresa de mudanzas en Alicante

Nos avalan más de 20 años de experiencia como empresa de mudanzas tanto en Alicante como a provincias de toda España; disponiendo para ello de todos los recursos humanos y técnicos necesarios.

Además, en nuestros trabajos de transporte de muebles contamos con diferentes vehículos industriales, según las necesidades particulares en cada caso. Y máquina elevadora de muebles para exteriores, armarios porta ropa para que tus prendas no sufran ningún daño, etc.

En definitiva, para nosotros su mercancía y la atención prestada a nuestros clientes durante nuestro servicio como empresa de mudanzas es lo primero y fundamental.

A ello se suma que disponemos de almacén tanto para guardamuebles como para depósito de todo tipo de cajas o enseres, para que en momentos puntuales puedas usar las instalaciones de El Mudancero con el propósito del mejor almacenaje o distribución.

¿Podría ser interesante el alquiler de un local completo? ¿Cerca de tu negocio o zona de reparto? Además del ahorro que supone, todo son ventajas.

  • Mercancía asegurada con MAPFRE
  • Amplio horario de disponibilidad de la misma durante el día
  • Posibilidad de transporte donde lo necesite
  • Sistema de antirrobo y antincendio
  • Sistema paletizado

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué distingue a una buena empresa de mudanzas?

Verifique que la empresa que haya escogido está verificada en algún organismo de control de calidad. El Mudancero está verificado por AEMPRA (Asociación de Empresas de Mudanzas de la Provincia de Alicante).
Compruebe que la empresa cuenta con seguro de responsabilidad civil y transporte. En El Mudancero sus enseres están asegurados con los compañeros de MAPFRE.
Confianza: asegúrese que los responsables del servicio visitan su domicilio para planificar el transporte y desplazamiento correcto de los enseres.

¿Cuanto tiempo antes es recomendable avisar para realizar la mudanza?

Con un mes es suficiente, esto nos permite evaluar el material necesario y planificar la distribución el tiempo para llevar a cabo el trabajo.

Todavía no tengo lista mi nueva vivienda.

No te preocupes, contamos con servicio de guardamuebles en Alicante, previo presupuesto sin compromiso.