Los años de experiencia en el sector nos permiten tener a nuestra disposición las técnicas y maquinaria necesaria para realizar traslados de todo tipo con la mayor diligencia.
Nuestra máxima es poner fácil a nuestros clientes la ardua tarea de mudarse, por ello nos adaptamos a sus horarios, proponiendo un horario amplio y flexible, adaptado a la disponibilidad de cada uno.
Además en El Mudancero nos encargamos de cualquier trámite necesario para la realización de mudanzas en Alicante y cualquier rincón de la provincia.
Pedimos los permisos obligatorios para la ocupación de la vía pública y gestionamos todo lo relacionado con los requerimientos de cada ayuntamiento para la realización de este tipo de trabajos.
En nuestra empresa no sólo realizamos mudanzas de viviendas, también realizamos otro tipo de mudanzas:
Mudanzas de oficinas
Mudanzas de locales
Mudanzas de establecimientos
Mudanzas de grandes superficies
Mudanzas de colegios, institutos o cualquier institución pública o privada.
Cualquier mudanza que se presente es acogida en El Mudancero como un reto. Al disponer de todos todos los servicios adicionales necesarios, tenemos la capacidad de abarcar el tránsito de principio a fin, con la mayor rapidez y eficacia:
La capacidad de adaptación hace que nuestros clientes se sientan cómodos y tranquilos cuando contratan una mudanza con nosotros. En función de la envergadura de cada mudanza o la disponibilidad y capacidad de participación del cliente, este tiene libertad de contemplar la contratación de más o menos servicios.
Nuestra empresa realiza mudanzas pequeñas y mudanzas grandes en Alicante y alrededores. Estamos profundamente preparados para acoger mudanzas con enseres grandes y delicados, como pueden ser instrumentos musicales, obras de arte, etc.
Cabe mencionar que además de todo contamos con materiales de calidad para que cada parte del proceso de mudanza se realice de la manera más segura y organizada posible. Incluso tenemos armarios portátiles que permiten trasladar ropa de la forma más rápida y ordenada.