Alicante, Mudanzas, Mudanzas

Cómo saber el precio para una mudanza en Alicante

agosto 30, 2022

En El Mudancero, llevamos más de 20 años realizando mudanzas de todo tipo, por lo que la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de estos años nos avala. A la hora de elaborar un presupuesto y dar el precio para una mudanza en Alicante, esa experiencia resulta crucial, ya que sabemos cuales son las preguntas necesarias que debemos hacer al cliente a partir de las cuales ajustaremos el presupuesto.

Siempre nos gusta realizarlo de manera personalizada, ya que cada cliente tiene unas necesidades distintas y ninguna mudanza es igual a otra, por ello, hemos elaborado en nuestra web un formulario exhaustivo a partir del cual podemos determinar lo que necesita el cliente para realizar su mudanza en Alicante o alrededores.

¿Cómo saber el precio para una mudanza en Alicante en El Mudancero?

Para saber el coste que tendrá tu mudanza, debes tener claro los servicios que quieres contratar. En nuestra empresa, además del transporte de enseres y mobiliario, ofrecemos otros servicios complementarios que ayudan al cliente a no estresarse en exceso a la hora de mudarse. Entre ellos, destacamos nuestro servicio de montaje y desmontaje de muebles, el servicio de embalaje (utilizando siempre materiales profesionales de primera calidad), utilización de elevadores montamuebles si se requiere y el servicio de guardamuebles temporal por si necesitas guardar tus pertenencias durante un tiempo de manera segura.

Una vez tengas claro el tipo de mudanza que necesitas, solo debes acceder al apartado de presupuestos de nuestra web: Pedir precio para mudanza en Alicante

Como verás, el formulario es muy intuitivo y fácil de rellenar. Vamos a destacar los apartados más importantes que no debes olvidar a la hora de solicitar tu presupuesto:

  • El piso del domicilio de carga, así como si cuenta o no con ascensor.
  • El piso del domicilio de descarga, así como si cuenta o no con ascensor.
  • La cantidad de muebles y/o electrodomésticos que debemos transportar.
  • La cantidad de cajas que deben ser transportadas, así como si van a estar embaladas por el cliente o si debemos realizar nosotros el embalaje
  • Señalar si vas a necesitar los servicios de nuestro guardamuebles

Además, en el recuadro de observaciones podrás anotar todo aquello que no has puesto en los otros campos del formulario, así como cualquier otra información adicional que consideres importante.

Como verás, el proceso es muy rápido y sencillo.
No obstante, si prefieres más inmediatez y quieres saber el precio aproximado de manera más rápida, puedes contactar con nosotros a través de whatsapp en el teléfono 670 35 37 69.

A través de esta vía, podrás pasarnos fotos para que nuestros expertos puedan determinar el precio y contestarte a la mayor brevedad posible.

Estamos siempre disponibles para resolver todas tus dudas y ayudarte en el proceso. ¡Cuenta con nosotros!