Mudanzas, Mudanzas

¿Cuál es el mejor tamaño de cajas para una mudanza?

enero 3, 2023

Cuando tienes que mudarte a otra casa diferente, tienes la opción de contratar a una empresa de mudanzas o de realizarla tú mismo, pero de cualquier manera necesitarás comprar los materiales de embalaje adecuados para embalar tus cosas antes de comenzar. Es entonces cuando puede surgirte la cuestión que tratamos hoy sobre cuál es el mejor tamaño de cajas para una mudanza.

¿Qué tipos de caja son mejores para la mudanza?

Hay varios tipos diferentes de cajas para mudanzas que se usan comúnmente; cajas de plástico, cajas de cartón simple, cajas de cartón doble y cajas armario. Las cajas de plástico son malas para el medio ambiente y muy caras, por lo que el mejor tipo para usar es el cartón.

Las cajas de cartón simples son livianas y las cajas dobles son mucho más resistentes, lo que las hace el tipo de caja ideal para mudanzas, porque son lo suficientemente fuertes como para apilarse una encima de otra sin romperse, y pueden contener objetos pesados ​​dentro de ellas. También protegerán las cosas que coloques dentro, por lo que ayudarán a evitar que se rompan.

Las cajas de guardarropa son muy altas y anchas, y tienen un riel para colgar para ayudarte a transportar la ropa de guardarropa, como trajes, camisas y vestidos, que no deseas meter en cajas comunes. Son geniales para mudanzas y muy recomendables.

¿Cuál es el mejor tamaño de cajas para una mudanza?

Hay varios factores que debes tener en cuenta al elegir el tamaño de caja que necesitas, ya que hay muchos tamaños diferentes disponibles para elegir.

En primer lugar, debes considerar el tamaño de los artículos que vas a colocar en las cajas. De nada sirve comprar cajas medianas e intentar meter un objeto grande dentro, porque no cabrá. Del mismo modo, no tiene sentido comprar cajas extra grandes y poner un objeto pequeño dentro. Lo mejor es calcular los elementos que deseas colocar en las cajas, aunque esto puede llevar mucho tiempo y ser difícil.

En segundo lugar, hay que tener en cuenta el peso de las cajas cuando están llenas. Las cajas pueden volverse difíciles de llevar y transportar si se vuelven demasiado pesadas, y si llenas una caja demasiado grande, seguramente será demasiado pesada para ti.

A continuación, debes considerar cómo colocarás las cajas a través de los marcos de las puertas y cuántas te cabrán en el camión o furgoneta que uses para la mudanza.

Finalmente, debes considerar que las cajas más grandes te ahorrarán viajes de ida y vuelta y podrían ahorrarte mucho tiempo, mientras que las cajas más pequeñas requerirán muchos viajes y pueden llevar más tiempo.

Entonces, ¿qué tamaño es mejor?

Si tienes que elegir un tamaño de caja para la mudanza y eres lo suficientemente fuerte, entonces las cajas más grandes son las mejores porque harán que tu mudanza sea más rápida y fácil, ya que te ahorrarán viajes de ida y vuelta. Pero este es el caso solo si eres lo suficientemente fuerte como para cargarlas cuando están llenas, porque de lo contrario necesitarás más de una persona para mover cada caja.

De media, lo mejor es mejor usar una variedad de cajas de diferentes tamaños, porque hay muchos artículos de diferentes tamaños en tu hogar. Recomendamos utilizar principalmente cajas de tamaño mediano, porque son las más fáciles de transportar y embalar en la furgoneta de mudanzas, así como diez o veinte cajas grandes también.

¿Qué debes hacer con las cajas después de haberte mudado?

Las cajas de cartón son totalmente reciclables, por lo que si no encuentras otro uso para ellas, asegúrate de depositarlas en una contenedor adecuado para cartón.

Tienen muchos usos excelentes, que incluyen mudanzas, almacenamiento y envío. Podrías guardarlas para el futuro, sino todas, al menos algunas.