Alicante, Mudanzas

Empresa de mudanzas en Alicante con servicio de guardamuebles

junio 21, 2022

Poco se habla de lo imprescindible que es en algunas mudanzas la existencia del servicio de guardamuebles. Y es que existen algunas situaciones en las que puede ser necesario este espacio.

Conscientes de ello desde nuestra empresa de mudanzas en Alicante, ponemos a disposición un servicio de guardamuebles ubicado en la cercana localidad de San Vicente del Raspeig.

El plan B que necesitas, guardamuebles en Alicante

Y es que como expertos en hacer mudanzas de todo tipo en Alicante queremos proponer todos los servicios que pueden ser necesarios en este momento de cambio.

Que la empresa de mudanzas en Alicante que elijas cuente con servicio de guardamuebles puede facilitar mucho las cosas a los clientes en según qué situaciones:

    • Cuando los clientes tienen que dejar su hogar e irse a una casa provisional porque la vivienda definitiva no está lista para entrar a vivir. Esta situación es la más común que suele darse cuando los clientes nos llaman para que hagamos la mudanza y dejemos las cosas en nuestro guardamuebles. Ante esta situación los clientes buscan una alternativa circunstancial que les permita vivir durante un tiempo hasta la mudanza definitiva. En este casos suelen llevar las pertenencias básicas y no cuentan con los muebles y demás enseres.
    • Cuando los clientes se dan cuenta de que tienen falta de espacio. A veces el cambio se da a un lugar más pequeño y los clientes no tienen todo el espacio necesario para guardar todo lo que tenían en el antiguo hogar. Ante esta situación suelen contar con este servicio adicional de guardamuebles.
    • Cuando por motivos de trabajo hay clientes que se tienen que ir a vivir fuera una temporada. Esta es otra de las situaciones que suelen darse cuando se decide contratar nuestros servicios de guardamuebles. En muchas ocasiones optan por el arrendamiento de su vivienda pero no quieren que sus muebles o enseres permanezcan dentro durante este periodo. Para ello cuentan con este práctico y seguro sistema de almacenaje de muebles y enseres.

Tener a disposición un servicio de guardamuebles puede ser necesario en cualquier proceso de mudanza. Este servicio adicional es un extra de cualquier empresa de mudanzas y puede suponer una tranquilidad adicional en cualquier momento.

Si necesitas una empresa de confianza en Alicante que disponga de servicio de guardamuebles por cualquier situación extraordinaria que pueda ser cuenta con nuestra empresa.

Si quieres saber dónde estamos ven a visitarnos

¡Estamos encantados de atenderte en nuestras instalaciones!