Alicante, Blog, Consejos, Mudanzas, Mudanzas

Mudanzas en Alicante con mal tiempo

noviembre 22, 2022

Mudarse con mal tiempo en Alicante

Alicante es conocido como un lugar con un clima excelente durante la mayor parte del año, pero la capital de la Costa Blanca no está exenta de malas condiciones climáticas. Alicante, como cualquier otra ciudad, tiene días fríos y/o lluviosos. Si te ves obligado a mudarte con unas condiciones climáticas adversas, te vendrá bien saber cómo son las mudanzas en Alicante con mal tiempo.

En El Mudancero somos una empresa de mudanza especializada en Alicante, por eso queremos brindarte algunos consejos de expertos sobre lo que puedes esperar cuando hay malas condiciones climáticas el día de la mudanza. Continúa leyendo a continuación para obtener más información.

Mudarse en un día lluvioso en Alicante

Si ha llegado el día de tu mudanza y sale un día lluvioso, es posible que pienses que todo está arruinado. Sin embargo, ¡nuestros expertos de mudanzas en Alicante están aquí para decirte que todo es posible! Lo primero que debes mirar cuando haya pronóstico de lluvia es el informe meteorológico. Habrá algunas partes de la ciudad que se verán más afectadas por la lluvia que otras, y si la ruta a tu nuevo hogar está en el área afectada, sería prudente evitar la lluvia tanto como sea posible.

Si tu hogar está en el área que se verá más afectada por las malas condiciones climáticas, deberás abastecerte de bolsas de basura. Nuestra empresa de mudanzas en Alicante recomienda que uses bolsas de basura para cubrir tus cajas y muebles, para que estén protegidos de la lluvia en todo momento. Esta es una táctica comúnmente utilizada por nuestros especialistas. También puedes comprar fundas para muebles o plástico en rollo.

Por último, te recomendamos que tengas suficientes toallas a mano para que puedas secar tus artículos tan pronto como lleguen al nuevo destino.

Mover un sofá bajo la lluvia

Una de las principales preocupaciones de las mudanzas en Alicante con mal tiempo podría ser mover el sofá bajo la lluvia. Es fundamental que te asegures de que se moje lo menos posible. Esto se puede lograr usando las bolsas de basura mencionadas, así como toallas o una funda de plástico. Cuando tu sofá llegue al nuevo destino, si está lloviendo, asegúrate de que esté cubierto. Cuando llegue al nuevo hogar, sécalo de la humedad con una toalla.

¿Las empresas de mudanzas trabajan bajo la lluvia? 

La respuesta corta es que sí, las empresas de mudanzas trabajan bajo la lluvia. El Mudancero es una empresa de mudanzas especializada que está lista para ayudarte en cualquier tipo de mudanza que puedas necesitar, también si las condiciones climáticas son adversas.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre mudanzas en Alicante con mal tiempo o conocer nuestros servicios de mudanzas.