Alicante, Consejos

Cosas difíciles de mover en las mudanzas en Alicante

noviembre 8, 2022

Como expertos en mudanzas en Alicante, sabemos que hay algunas cosas difíciles de mover y trasladar.

Lo bueno es que no tienes que lidiar con ninguna de esas cosas difíciles. Al trabajar con una empresa de mudanzas profesional, puedes elegir que algunas o todas tus pertenencias sean embaladas por expertos.

En mudanzas El Mudancero, contamos con el servicio de embalaje de mobiliario y enseres Sin duda, contratar este servicio hace mucho más fácil la labor que empacando tú mismo cualquiera de los artículos que se enumeran a continuación.

Cosas difíciles de mover en las mudanzas en Alicante

– Electrodomésticos: poner una tostadora en una caja es una cosa, pero mover la lavadora y la secadora es un desafío. Los electrodomésticos grandes suelen tener muchos componentes electrónicos y deben manejarse con cuidado. ¡Eso sería fácil si no pesaran tanto! Si estás pensando en empacar tú mismo, asegúrate de comprar o alquilar el equipo necesario que te ayude a mover los electrodomésticos grandes ¡y no olvides empacarlos con seguridad!.

– Cuchillos y objetos afilados: incluso cuando los empaca un experto, el solo hecho de que una caja contenga objetos afilados puede causar problemas. Debes tener un cuidado meticuloso en empacar y desempacar estos artículos. ¡Que las prisas no te jueguen la mala pasada de cortarte con el cuchillo para bistec!

– Relojes de pie: ¿cuántas piezas tienen? Un reloj de pie debe desmontarse con cuidado, usando guantes especiales. No puedes tocar algunas partes del reloj con las manos descubiertas. Tanto el desmontaje como el montaje son proyectos en sí mismos. Si bien puede que no sea difícil para un experto preparar un reloj de pie para el transporte, la gran cantidad de tiempo que lleva, puede dificultar los planes de embalaje cuidadosamente elaborados.

– Pequeños adornos y recuerdos: estos pequeños artículos pueden ser difíciles de colocar. Muchas personas se dan por vencidas y eventualmente crean una caja etiquetada como «cosas» para arrojar objetos pequeños. El problema con estos artículos es doble. En primer lugar, son difíciles de ubicar y, por lo tanto, difíciles de etiquetar. En segundo lugar, su tamaño los hace fáciles de perder. Incluso si recuerdas en qué caja etiquetada los pusiste, podrías perderlos en todo el papel de embalaje y el plástico de burbujas. Lleva un registro de las cajas en las que se encuentran estos artículos y asegúrate de tener todo en cuenta antes de desechar los materiales de embalaje.

– Equipo de entrenamiento: Los equipos más grandes se desmontan mejor antes de embalarlos. Si no se pueden desarmar, te enfrentas a un desafío similar al que te enfrentas transportando electrodomésticos grandes. Asegúrate de tener el equipo necesario para mover artículos pesados. Una empresa de mudanzas como la nuestra tendrá a mano el equipo necesario.

– Pianos: Tienen partes pequeñas y frágiles en su interior y, sin embargo, son grandes, voluminosos y pesados. El simple hecho de trasladar un piano a una nueva habitación puede parecer una tarea monumental, ¡y mucho más enviándolo al otro lado del país! Realmente tienes que saber lo que estás haciendo si planeas mover uno de estos.

La vida es mucho más fácil cuando no tienes que preocuparte por el embalaje o el transporte de tus pertenencias. Llama a una empresa de mudanzas en Alicante profesional y haz que los expertos muevan todos sus artículos. Encontrar una empresa de mudanzas es fácil.

Puedes llamarnos o pedir presupuesto sin compromiso:

Estamos en: Calle de las Herrerías, 4 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante

Resolvemos cualquier duda lo antes posible.
E-mail: mudanzas@elmudancero.com
Teléfono: >965 660 579