Alicante, Mudanzas

Preguntas frecuentes sobre mudanzas en Alicante

abril 20, 2021

Es normal que surjan preguntas frecuentes sobre mudanzas en Alicante. A continuación, encontrarás respuestas a muchas de las preguntas que tienes en mente o has escuchado con más frecuencia. Si no encuentras la respuesta que buscas, contacta con El Mudancero. Estamos aquí para ayudarte.

Preguntas frecuentes que surgen al realizar mudanzas en Alicante:

¿Por dónde empiezo?

Para realizar mudanzas en Alicante, lo primero que se necesita es saber a dónde va a ejecutarse el traslado, así como cuándo se quiere realizar el proceso. También hay que tener una idea lo más aproximada posible de las cosas que se desean trasladar. Cuando todo esto esté claro, es conveniente empezar solicitando presupuestos a empresas de mudanzas en Alicante.

Esta es una de las preguntas frecuentes sobre mudanzas que más ansiedad genera, pero ¡tiene solución!

Los mudanceros especializados ayudan a que el proceso se realice de manera rápida y organizada.

¿Tengo que embalar yo o la empresa de mudanzas en Alicante se puede encargar?

Normalmente, el embalaje es un servicio adicional que todas las empresas de mudanzas en Alicante ofrecen. En El Mudancero contamos con un servicio de embalaje de mobiliario y enseres. Este servicio adicional puede aliviar el estrés ocasionado. Nuestros mudanceros están capacitados para trabajar de manera eficiente y utilizar las mejores prácticas para garantizar que tus artículos estén listos para viajar de manera segura.

Si lo prefieres, puede hacer tu propio embalaje. Este servicio es adicional y no es obligatorio.

¿Qué pasa si no sé desmontar y montar mis muebles?

Esta es una de las preguntas frecuentes sobre mudanzas… Si no sabes desmontar y volver a montar los muebles, no te preocupes. Este trabajo puede llevar un tiempo y conocimientos necesarios y para eso están los expertos especializados.

Un mudancero con la capacitación necesaria podrá desmontar y volver a montar tus muebles en un periodo de tiempo muy reducido. Además sabrá hacerlo de manera que ninguna pieza acabe dañada. En El Mudancero contamos con un servicio adicional de desmontaje y montaje de muebles.

¿ Necesito un seguro de mudanzas para cubrir mi mudanza en Alicante?

En El Mudancero tenemos mucho cuidado y trabajamos por evitar pérdidas o daños de los bienes. No obstante, en el caso de que ocurra algún imprevisto, contamos con un seguro; MAPFRE.

¿Cuánto tiempo tarda hacer una mudanza en Alicante?

El tiempo que se tarda en mudarse depende de varios factores, como el tamaño de la mudanza, el lugar al que te mudas y la época del año. En El Mudancero siempre trabajamos por cumplir tus expectativas, cuéntanos cómo va a ser tu traslado y te informamos del tiempo que puede llevarnos.

Esta también es una de las preguntas frecuentes sobre mudanzas. ¡Todo dependerá de cómo sea tu mudanza!

¿Qué hacer si se necesita almacenar algunas cosas durante un tiempo?

El almacenamiento suele ser un servicio asociado a la mudanza. En muchas ocasiones se requiere de un espacio para guardar cosas por un tiempo. En El Mudancero ofrecemos un servicio adicional de guardamuebles en Alicante. Se trata de un almacenamiento seguro, para el tiempo que necesites.

¿Qué hacer con los artículos de valor?

Desde El Mudancero recomendamos que cuando te mudes, lleves contigo artículos pequeños y de gran valor y cosas con valor personal o sentimental. De esta manera gozarás de una mayor tranquilidad durante el proceso de traslado.

Si tienes más preguntas acerca de cómo realizar tu mudanza y los servicios que podemos abarcar como expertos especializados en mudanzas en Alicante, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarte sin ningún compromiso.

También puedes visitar todas las entradas de nuestro blog de mudanzas para adquirir tips y consejos sobre realizar una mudanza en Alicante.