Alicante, Elche, Mudanzas

Razones por las que elegir EL MUDANCERO en Alicante

junio 9, 2020

El Mudancero es una empresa de mudanzas en Alicante que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de las mudanzas. Si estás dudando acerca de qué empresa de mudanzas elegir para gestionar tu traslado de vivienda u oficina, quédate y sigue leyendo. Hoy en nuestro blog te contamos algunas de las razones por las que elegir EL MUDANCERO en Alicante.

¡Existen muchos motivos por los que elegir EL MUDANCERO en Alicante!

1- EXPERIENCIA

El Mudancero cuenta con más de 20 años de experiencia realizando trabajos tanto de mudanzas en Alicante, como de mudanzas en otras provincias de España. Para ello siempre ha dispuesto de todos los recursos técnicos y humanos que se necesitan.

2 – FLOTA ADAPTADA A LAS NECESIDADES 

En El Mudancero contamos con una flota de vehículos que se adaptan a las necesidades concretas de tu mudanza. Nuestros camiones están perfectamente preparados para acoger de manera segura, todos tus muebles y pertenencias. Además también tenemos otros vehículos más pequeños para mudanzas menos voluminosas.

3 – TODOS LOS SERVICIOS QUE SE NECESITAN

Nuestra empresa de mudanzas en Alicante ofrece todos los servicios necesarios para realizar traslados de principio a fin. No solamente nos encargamos del transporte de muebles y enseres, si no que también ofrecemos una serie de servicios complementarios, necesarios para la rapidez y diligencia de cualquier tipo de mudanza: desmontaje y montaje de muebles, embalaje de mobiliario y enseres y guardamuebles en Alicante.

guardamuebles alicante

4 – CONFIANZA

Nuestra empresa está verificada por uno de los organismos de control de calidad más representativo de la provincia. El Mudancero está verificado por AEMPRA (Asociación de Empresas de Mudanzas de la Provincia de Alicante).

5 – PRESUPUESTOS POR ESCRITO 

En El Mudancero realizamos presupuestos por escrito ajustados a las necesidades y exigencias concretas que presente cada cliente. Nuestras estimaciones son justas y accesibles, adaptadas siempre al trabajo, recursos, personal y tiempo a desempeñar.

6 – TU MERCANCÍA ESTÁ ASEGURADA

Nuestra empresa de mudanzas en Alicante cuenta con seguro de responsabilidad civil y transporte.Con El Mudancero tus muebles, enseres y objetos de valor están asegurados con los compañeros de MAPFRE.

mudanzas en Alicante

7 – DISPONEMOS DE GRÚA ELEVADORA MONTAMUEBLES

Nuestra empresa cuenta con todos los recursos y maquinaria necesaria, para garantizar la seguridad de los enseres y la mayor rapidez en la realización de una mudanza. Disponemos de grúa elevadora montamuebles, perfecta para aquellas mudanzas en Alicante (o alrededores) en las que no sea posible el desplazamiento por escaleras o ascensor.

Si quieres pedir presupuesto para tu mudanza en Alicante, o para tu mudanza en Elche no dudes en contactar con nosotros. Estamos encantad@s de atenderte mediante cualquiera de las vías que ponemos a disposición.