embalaje de lamparas para las mudanzas en Alicante

Tips de embalaje de lámparas para las mudanzas en Alicante

900 600 El Mudancero

Cambiar de casa es algo que generalmente se lleva con ilusión y entusiasmo. Comenzar una nueva etapa en una nueva residencia puede ser apasionante, pero para muchas personas se hace cuesta arriba a causa de los quebraderos de cabeza provocados por el traslado de todas las pertenencias. Algunos de los enseres son más delicados que otros, y para ayudarte y hacer más llevadero ese tránsito, hoy vamos a dar algunos consejo de embalaje de lámparas para las mudanzas en Alicante, ya que somos profesionales del sector en esta ciudad desde hace muchos años.

Lo primero y más importante que debes saber, es que si cuentas con lámparas delicadas, que cuentan con cristal y/o con elementos ornamentales delicados, te recomendamos que contrates a una empresa de mudanzas en Alicante para que embalen y trasladen tus lámparas.
Es muy importante saber hasta donde puedes llegar y cuándo es el momento de contar con profesionales, cuando se trata de preservar el estado de tus pertenencias. Como profesionales del sector, nosotros nos encargaremos de que lleguen en perfecto estado a tu nuevo hogar.

Tips de embalaje de lámparas para las mudanzas en Alicante

En un artículo anterior, ya estuvimos tratando el modo correcto de empaquetar las lámparas para las mudanzas en Alicante, puedes volver a leerlo haciendo click aquí.

Puedes ampliar la información del post que mencionamos, teniendo en cuenta estos consejos:

Compra las cajas del tamaño correcto
Es muy tentador utilizar las cajas que puedes conseguir de manera gratuita usando las que deshechan los comercios o utilizando las que te ofrecen familiares o amigos de sus anteriores mudanzas, pero creénos ¡no es buena idea! Si quieres conservar tus lámparas durante el trayecto vale la pena comprar las cajas de la empresa de mudanzas, para que pueda seleccionar cajas que tengan el tamaño y la forma correctos que necesitas.

Primero mide todas tus lámparas y compra cajas que se adapten a la lámpara más alta.
Una vez que hayas armado la caja, asegura la parte inferior con cinta de embalaje reforzada.

Embala cada parte de la lámpara por separado
Retira la bombilla y la pantalla antes de empaquetar. Enrolla el cable alrededor de la base de la lámpara y asegúralo para que no se deshaga. Probablemente desees evitar el uso de cinta de embalaje para esto, ya que puede adherirse a la lámpara y causar daños. la mejor apuesta es meter el extremo del enchufe en el cable envuelto.

En una superficie limpia y plana, extiende una gran cantidad de plástico de burbujas. Coloca la lámpara de costado en el centro del plástico de burbujas, enróllala y asegúrala con cinta adhesiva.

Envuelve varias tiras de cinta adhesiva alrededor de la lámpara y dobla los bordes del plástico de burbujas para asegurar la parte inferior de la lámpara. Pégala con cinta adhesiva y haz lo mismo con la parte superior de la lámpara. La lámpara ahora debe estar completamente cubierta y protegida.

Empaquetar las pantallas de las lámparas 
Siempre debes usar papel normal, no periódico, para empaquetar las pantallas de las lámparas, y no colocar nada más que papel o plástico de burbujas encima de las pantallas. Asegúrate de poder cerrar y pegar la caja sin aplastar la persiana o las persianas del interior.

Asegúrate de que tus manos estén limpias y secas antes de quitar la pantalla para evitar manchas.

IMPORTANTE: Está bien colocar más de una pantalla en una caja, siempre y cuando se apilen bien y se ajusten cómodamente. Si no es así ¡no fuerces!

Marca la caja de la lámpara como ‘frágil’
Puede ser lo más obvio en el embalaje de lámparas para las mudanzas en Alicante, pero muchas veces acaba olvidándose.

Coloca la lámpara en la base de la caja hacia abajo. Si tienes que mover más de una lámpara y la caja tiene espacio suficiente, puedes colocar una segunda lámpara junto a la primera, base con base (esto es ideal para un conjunto de lámparas a juego).

Usa papel periódico o plástico de burbujas extra para llenar cualquier espacio para que las lámparas no se muevan durante la mudanza. Sella la caja y márcala con «frágil«. Asegúrate de escribir en la casilla a qué habitación pertenece la lámpara (sala de estar, dormitorio, etc.).