Cambiarse de casa puede ser caótico y estresante, pero para eso estamos los de El Mundacero, nuestro objetivo como empresa de mudanzas en Alicante es aliviar los desagradables síntomas que produce un cambio de vivienda.
Hoy en nuestro blog proporcionamos un listado de consejos útiles que harán que la mudanza sea un proceso mucho más llevadero. Si decides llevarlos a cabo, conseguirás de verdad que este proceso sea más sencillo y rápido, y evitarás así malestares innecesarios.
Consejos para empezar con la mudanza:
1. Contacta con profesionales
¿Por qué cargar con más trabajo? contratar un servicio de mudanzas es una necesidad absoluta, y es que aunque creas que contar con tus amigos para este trámite es una opción, no tardarás en arrepentirte cuando veas que no tratan tus pertenencias con el mimo que crees que merecen. Te sorprenderá conocer el minucioso trabajo que realizamos los profesionales de este sector… Todo el proceso acontece de manera ordenada y cuidadosa, con lo que además de no tener que mover nada, podrás estar tranquilo porque tus pertenencias estarán 100% a salvo.
2. Ordena tus pertenencias:
Cuando se vaya a empaquetar es importante ser selectivo, y es que no tiene sentido mover cosas que no necesitas. Ha llegado el día, es hora de ser rotundo: Si no lo ha usado en dos años, deshazte de ello.
3. Etiqueta correctamente:
Es aconsejable etiquetar claramente las cajas para que se sepa qué hay dentro de ellas.
Es muy importante escribir en las cajas qué elementos están dentro y de qué habitación provienen. Una opción para el correcto etiquetado es categorizar las estancias por color y usar pegatinas acordes.
4. Haz fotos:
Una buena manera de recordar dónde dejas los utensilios es hacer fotografías para luego poder localizarlos fácilmente, hablamos sobre todo de utensilios pequeños y tecnológicos como por ejemplo mandos, el mando de la tele, etc.
También puedes tomar fotos de la colocación de adornos o la configuración de estantería, para hacer una recreación en la nueva vivienda.
5. Mantén abiertas las puertas de los armarios
Mantener abiertas las puertas de los armarios los días previos al día de la mudanza es una idea genial para no olvidar nada. De esta manera, podrás comprobar que tienes todo y no has dejado nada dentro. Puedes hacer lo mismo con los cajones de la cocina.
Dejar una Respuesta