Qué hacer cuando tu nueva casa no está lista el día de la mudanza

Qué hacer cuando tu nueva casa no está lista el día de la mudanza

600 400 El Mudancero

Mudarse es un proceso complicado y cada circunstancia es diferente. Uno de los mayores desafíos para cualquier persona que se enfrenta a esta situación, es la coordinación del tiempo, lo que viene siendo, garantizar que su hogar actual se vacíe antes de la fecha límite y que el próximo lugar esté disponible justo para ese momento. Sin embargo, no siempre funciona tal y como se espera ya que en el caso de los inquilinos, el arrendamiento del lugar actual puede vencer antes de que comience el arrendamiento del próximo lugar, y para los que están comprando y vendiendo, el tiempo de cierre de una venta y una compra al mismo tiempo es prácticamente una acrobacia. Incluso hay situaciones en las que se puede dar un complejo proceso de reubicación de trabajo que complica aún más el cambio…

Entonces, ¿qué haces cuando te tienes que mudar y tu casa no está lista el día que tienes que dejar la casa antigua?

Aquí te dejamos algunos útiles consejos:

Empaqueta 

El primer paso es el más necesario. No importa dónde vayas a quedarte, lo cierto es que tienes que sacar tus cosas de la primera casa. Al alquilar o vender, es probable además, que desees tener al menos un día la casa vacía para hacer una limpieza exhaustiva, lo que significa que deberías empaquetar y retirarte de la ubicación lo más rápido y eficientemente posible. Tanto si lo haces tú como una empresa especializada es importantísimo que tengas muy en cuenta este paso.

Contrata servicio de guardamuebles

La situación en la que te encuentras puede ser increíblemente estresante, pero es una situación muy  normal en estas circunstancias. Hay muchísima gente que necesita contar con un lugar para guardar sus muebles y enseres durante algún tiempo. En El Mudancero, por ejemplo, contamos con un centro de almacenamiento propio que posibilita el resguardo de tus artículos. Nuestro centro de guardamuebles en Alicante está bajo techo y controlado para la mayor seguridad de tus objetos.

Encuentra un lugar para quedarte

Ahora que tus artículos tienen un hogar temporal durante la demora, es hora de cuidarse. Encontrar un hogar puede ser muy complicado, pero es necesario si lo que quieres es disfrutar de tu mudanza y no volverte loco/a. No te olvides de cuidarte a ti mismo, a la larga lo agradecerás…

Completa tu mudanza

Cuando tu hogar de destino esté listo, es hora de completar tu mudanza. Debido a que tus artículos ya estarán empaquetados en cajas y almacenados de manera semi regular, es hora de que la empresa de mudanzas se encarguen de cargar todo en los camiones para que tus cajas, muebles y decoración sean transportados de manera rápida y eficiente a donde sea que te mudes. Muchas empresas de mudanzas como la nuestra se encargará incluso del proceso de montaje de muebles en el destino definitivo.

La mudanza no siempre es una maniobra sencilla pero los profesionales del sector conocemos casi todas las situaciones alocadas que pueden darse. Si tiene que mudarse antes de que tu nueva casa esté lista, te recomendamos que hagas caso a nuestras recomendaciones.

Photo de Casa creado por freepik

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.