Alicante, Consejos, Mudanzas, Mudanzas

Dónde comer el día de la mudanza en Alicante

octubre 1, 2019

El día de la mudanza ha llegado. Nadie dice que sea fácil pero seguro que todo va a salir genial. Y más si has contratado a una empresa especializada que te ayude en todo el proceso.

Seguramente que haya cosas que no tengas en cuenta hasta ese mismo día, por eso lo ideal es que leas mucho acerca de realizar mudanzas… El estar informado te ayudará a planificarlo todo sin olvidarte de nada. Hoy en nuestro Blog de Mudanzas te proponemos algunos sitios para comer el día de la mudanza en Alicante ¿Estás en la zona?, ¡quédate, te interesa!

¿Mudanza en Alicante?, ¡No te preocupes por la comida!

CERVECERÍA SENTO

Este es uno de los lugares más conocidos y concurridos de la ciudad de Alicante. Es ideal porque cuenta con cinco sedes en la ciudad; lo que te posibilitará acudir al más cercano a tu localización. Encontrarás uno en el barrio (casco antiguo), en la Albufera, en la Rotonda de Miriam Blasco, en San Vicente del Raspeig y en el centro (cerca de la Rambla). Su especialidad son los montaditos y tapas, que están riquísimos y tienen un toque muy especial.

Para comer o cenar rápido el día de la mudanza en Alicante, es ideal. Además, la simpatía de los camareros te transmitirá muy buen rollo y energía, algo necesario para seguir con ánimo el proceso de cambio.

TGB – THE GOOD BURGUER

Este es un nuevo local de comida rápida en Alicante ideal para disfrutar de sabrosas hamburguesas con pan diferente, al estilo brioche.

Gracias a su variada carta podrás combinar tu menú al gusto, con refrescos, cerveza o agua. Este sitio es ideal para comer el día de la mudanza en Alicante porque tiene buena relación calidad/precio así como gran cantidad de ofertas los fines de semana.  También encontrarás diferentes locales repartidos en la ciudad. Casi todos ellos con una amplia terraza dónde podrás puedes disfrutar del sol alicantino mientras degustas tu menú especial.

VIPS

Ideal para comer el día de la mudanza en Alicante. Podrás elegir si hacerlo en el centro de la ciudad o en sus alrededores. Además tienes diferentes opciones; restaurantes con terraza o sin ella, para cualquier momento del día. Si buscas un sitio dónde comer en Alicante el día de la mudanza y estar tranquilo y relajado, con tus niños, solo o en pareja, VIPS es una opción que nunca falla. Tienen amplia variedad de platos, desde ensaladas hasta hamburguesas y sándwiches.

LA TAGLIATELLA

Si buscas un lugar tranquilo dónde comer el día de la mudanza una de las mejores opciones es La Tagliatella. Aquí podrás saborear a un precio razonable la auténtica cocina italiana.

Servicio rápido, atento/a y muy amable. Platos elaborados con las mejores materias primas procedentes de la mismísima Italia. ¿Suena bien, verdad? ¡Pues imagínate como pueden saber todos juntos!

¡¡Tienes varios restaurantes en diferentes rincones de la ciudad!!

BAVIERA ALICANTE

Ideal para comer el día de la mudanza en Alicante. Gran variedad de hamburguesas, sándwiches, ensaladas y otros.
Está todo buenísimo, en especial las patatas. Es excelente tanto la comida como el trato del personal. Ofrece mucha variedad y todo de gran calidad. Totalmente recomendable

Atención especial en productos sin gluten.

Siempre es una buena opción si quieres algo de este tipo para comer o cenar.

La mejor opción para comer el día de la mudanza, es comer en un restaurante algo rápido y de calidad. Piensa que si no sales a comer fuera tendrás que cocinar y que a las labores habituales de la mudanza se tendrán que sumar otras como cocinar, recoger, fregar, ordenar etc.

No te compliques con este tema el día de la mudanza. Mucha suerte, ya verás que todo va a salir muy bien.

comments (1)

  • […] Es muy posible que el día de la mudanza no tengas opción de cocinar (aunque la tengas no tendrás ganas). Nuestro consejo es que cuando tengas claro qué día sucederá el traslado, reserves en un sitio para ir a comer. Si sales a comer fuera conseguirás desconectar de todo lo que te viene y descansar un rato. No te pierdas nuestro listado de sitios donde comer en Alicante el día de la mudanza. […]

    Guía para realizar mudanzas en Alicante capital - Mudanzas en Alicante. El Mudancero

    noviembre 28, 2019 Reply