Mudanzas en Alicante en un día ¿cómo conseguirlo?

1024 420 El Mudancero

Incluso los más organizados tienen dificultades para poder llevar a cabo el proceso de una mudanza en Alicante en tan poco tiempo. Para poder mudarse en un día hay que estar bien organizado y planificar con anticipación para vencer al tiempo. Lo prometemos: con El Mudancero es posible.

Las mudanzas en Alicante en un día son posibles

Desde nuestra empresa en Alicante hemos recopilado algunos de los mejores consejos y trucos que oirás para controlar el estrés cuando tengas que mudarte a una nueva casa en tan sólo un día.

No dejes que el desorden se acumule

Esta es una sugerencia preparatoria previa a la mudanza. Cuanto menos cosas permitas que se acumulen en tu casa, más fácil será el día de la mudanza empacar todo de manera rápida y fácil. Utilizar sistemas de organización inteligente en tus armarios, trastero y garaje, así como hacer limpieza una vez por temporada, ayuda a que cualquier mudanza en Alicante pueda desarrollarse en un día de manera fácil y efectiva.

Haz una lista de empaque

Es posible que pienses que «empacar todo» es lo más rápido, pero lo mejor es que antes de la mudanza te deshagas de algunos muebles grandes o hagas limpieza en la despensa. Divide los artículos en partes, haz una lista de «donaciones» y comunícate con tu tienda de segunda mano o caridad local lo antes posible para ver si ofrecen retiro (muchos lo hacen).

Empieza pronto y cuenta con una empresa profesional

Contratar un servicio de mudanzas en Alicante te ayudará a que lo imposible se vuelva mucho más fácil. Contar con manos experimentadas en el proceso no sólo te ayudará con la gestión de cualquier mudanza sino que te brindará el apoyo que necesitas cuando todo se venga cuesta arriba.

Divide la mudanza en habitaciones

Pensar en la mudanza de toda la casa puede resultar realmente agotador, pero organizar la mudanza habitación por habitación, permite poder realizarla en tan sólo un día. Además hará que sientas mucho menos agobio. Comienza con la cocina yendo cajón por cajón y estante por estante, manteniendo la concentración solo en la tarea que tienes frente a ti.

Mientras empacas, tira las cosas innecesarias

Ten a mano una caja de ‘donaciones’ y una bolsa de basura grande cuando hagas tu mudanza en Alicante. Puede ser tentador echar todo en cajas, pero eso puede convertirse en una pesadilla. Piensa que los costes de transporte se verán afectados. Además el tiempo de desempaque y organización en el nuevo hogar se verá afectado. 

Mantén la ropa en sus perchas

Doblar toda la ropa para transportarla lleva mucho tiempo. Mantén todo en su percha y usa una bolsa de basura para atarla. Deja expuesta la parte del gancho de cada percha. De esta manera irá todo recogido y no tendrás que dedicar tiempo a desdoblar el primer día en el nuevo hogar.

Usa todo lo que tienes disponible

Maletas, bolsas de lona, ​​bolsas de basura, cestas de lavandería… Todo puede usarse para empacar tus mercancías. Si contratas nuestra empresa de mudanzas en Alicante y nuestro servicio de embalaje de mobiliario y enseres, nosotros te proporcionaremos cajas reutilizables para el día de la mudanza, pero cualquier cosa que se pueda utilizar será un acierto para agilizar el proceso y conseguir que el proceso se complete al cien por cien en tan sólo un día.

Asegúrate de revisar nuestros consejos para hacer mudanzas en Alicante con prisa

En El Mudancero conseguimos realizar mudanzas en Alicante en sólo un día. Es difícil pero no imposible. Todo es cuestión de organización, orden y mucha planificación.