Alicante, Mudanzas

Presupuestos personalizados para mudanzas en Alicante

septiembre 30, 2020

Mudarse lleva consigo una larga y costosa lista de tareas pendientes. Mientras eliges un lugar para vivir y decides que empaquetar y que no, tener un presupuesto personalizado para tu mudanza en Alicante puede ayudarte y servirte de gran tranquilidad.

En Mudanzas El Mudancero en Alicante, realizamos presupuestos personalizados, ajustados a las necesidades de cada cliente. Siempre tenemos en cuenta una serie de factores importantes que posiblemente te interese conocer y tener en cuenta

Factores a tener en cuenta a la hora de realizar presupuestos personalizados para mudanzas en Alicante

1. Material y equipo de embalaje

En función de las cajas, plástico de burbujas y cinta de embalaje que vayamos a necesitar, el presupuesto se ve condicionado. Recomendamos trasladar sólo las cosas necesarias.

Además, aconsejamos indicar muy bien cuáles son los artículos a transportar. Hay enseres que requieren de una transporte especial y mayor seguridad a la hora de ser embalados. Para realizar presupuestos personalizados para mudanzas en Alicante, se necesita conocer de primera mano si existe o no este tipo de artículos. La seguridad de todas las pertenencias es uno de los factores clave para nuestra empresa de mudanzas en Alicante.

2. Exceso de carga

El número de enseres y objetos a trasladar también va es decisivo a la hora de realizar  presupuestos personalizados para mudanzas en Alicante. En El Mudancero Tenemos en cuenta la cantidad y el peso de todos los muebles y objetos que quieres mover. Así mismo, consideramos si en la mudanza van a trasladarse artículos valiosos o muy grandes y pesados, como por ejemplo pianos, que requieren de mayor tiempo de traslado y más espacio en el camión.

3. Montaje y desmontaje de muebles

En nuestra empresa de mudanzas en Alicante, contamos con un servicio de montaje y desmontaje de muebles que también es decisivo a la hora de elaborar un presupuesto de mudanza.

No importa el tipo y tamaño de mueble que hay que desmontar y volver a montar, estamos acostumbrados a desmontar y montar cualquier mueble: armarios, estanterías, boiseries, mobiliario de Ikea, etc. Si necesitas trasladar muebles, comunícanoslo para poder tenerlo en cuenta en el presupuesto personalizado de tu mudanza.

4. Servicio de embalaje

No siempre se va a requerir de este servicio, en algunas ocasiones los clientes prefieren ocuparse personalmente de esta parte. Si fuera el caso de querer derivar este trabajo y despreocuparse por completo de esta labor, en el El Mudancero tenemos a disposición un servicio relacionado. Una vez sabido qué objetos tenemos que embalar, elaboramos un presupuesto 100% personalizado para tu mudanza en Alicante.

En nuestra empresa contamos con materiales de embalaje de la mejor calidad, así como con un equipo humano debidamente formado. Garantizamos que todos los muebles y enseres estén protegidos en todo momento.

5. Elevador montamuebles

Otro de los aspectos a tener en cuenta en la realización de un presupuesto de mudanza en Alicante 100% personalizado, es saber si va a necesitarse o no un elevador montamuebles para sacar y entrar los muebles. En ocasiones, algunas pertenencias no caben bien por las puertas, escaleras y ascensor y esta maquinaria facilita la labor de transporte y manejo. En El Mudancero trabajamos con la mayor diligencia, para efectuar mudanzas rápidas. Porque tu tranquilidad y el cuidado de tus bienes y pertenencias es lo que más nos importa.

6. Servicio de guardamuebles

Sin duda alguna, otro factor decisivo para la elaboración de nuestros presupuestos de mudanzas en Alicante, es conocer si va a necesitarse o no el servicio de guardamuebles. En El Mudancero contamos con un guardamuebles en Alicante perfectamente acondicionado para conservar y preservar tus muebles y enseres el tiempo que lo necesites. Este servicio suele necesitarse en mudanzas que no son definitivas y el usuario no dispone del nuevo espacio todavía. En función del espacio requerido y el tiempo de ocupación, se establece una tarifa u otra en el presupuesto de mudanza.

El plan B que necesitas, guardamuebles en Alicante