Alicante, Consejos

Realizar una mudanza en Alicante: peores momentos

enero 22, 2019

Si estás por Alicante y tienes previsto un cambio de hogar o local, es conveniente que sepas que hay épocas mejores que otras para proceder con la mudanza.

En Alicante tenemos algunas fechas señaladas en el calendario que dificultan la tarea de cambio. Aunque ésta podría llevarse a cabo con la contratación de nuestros servicios, desde El Mudancero preferimos advertir a nuestros clientes con el fin de que no se estresen demasiado.

Si quieres saber cuáles son los peores momentos para realizar una mudanza en Alicante, ¡quédate y sigue leyendo!

Peores momentos para realizar una mudanza en Alicante

– HOGUERAS DE ALICANTE

Las Hogueras son las fiestas oficiales de la ciudad de Alicante. Durante los cuatro día que duran las fiestas se recomienda no realizar una mudanza. Estos días la ciudad se encuentra patas arriba con la mayoría de calle cortadas (por la plantá de monumentos). Además, el tráfico en las calles y avenidas disponibles, es bastante concurrido e insostenible. Si tienes que realizar una mudanza en Alicante, recomendamos evitar que se realice del 20 al 24 de junio.

– FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

Las fiestas de Moros y Cristianos son otra de las fiestas típicas en Alicante. Estas fiestas no tiene únicamente una fecha de celebración, sino que se celebran en diferentes momentos, en barrios y poblaciones colindantes. Antes de realizar una mudanza en Alicante es conveniente asegurarse de que estas fiestas no coincidan con la fecha de cambio. Muchas de la calles también acaban cortadas y el acceso a según qué viviendas se hace realmente complicado.

– FIESTAS PATRONALES

Casi todos los barrios y pueblos cercanos a la ciudad de Alicante disfrutan de sus fiestas patronales. Estas fiestas suelen celebrarse durante el fin de semana, aunque hay veces que se alargan de viernes a lunes. Este factor puede dificultar el tránsito por las calles afectando a tu mudanza. Uno de los peores momentos para mudarse, es sin duda, cuando en el barrio o pueblo en cuestión está festejando.

Antes de realizar una mudanza en Alicante asegúrate de que no haya ningún acontecimiento importante tanto en el antiguo domicilio, como el nuevo.

No obstante en El Mudancero estamos al tanto de todo lo que acontece en la ciudad, llámanos y pide presupuesto sin compromiso.