Alicante, Casa, Mudanzas, Mudanzas

Servicios extra para mudanzas sin problemas

abril 26, 2022

En El Mudancero ofrecemos servicios extra  para simplificar y agilizar al máximo el proceso de mudanza

Asesoramiento personalizado

Durante el proceso de planificación de la mudanza ofrecemos un asesoramiento 100% personalizado.

Desde el primer contacto, tendremos en cuenta todos los detalles de tu mudanza, así como tus necesidades, te ayudaremos a establecer prioridades, calcular el volumen de tu mudanza y te daremos un presupuesto personalizado.

Además estaremos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Sabemos la importancia de ofrecer servicios extra para mudanzas, por eso nos involucramos en tu caso y te acompañamos durante todo el proceso.

Ayuda en la planificación de tu mudanza

Este es sin duda de los servicios extra que más agradecen nuestros clientes, sobre todo en la primera fase del proceso. Ayudamos a nuestros clientes con la planificación, proponiendo soluciones para que los traslados se realicen con la mayor rapidez posible.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo el proceso de la mudanza, el traslado y la adaptación al nuevo hogar.

Seguro para mudanzas

En El Mudancero contamos con un seguro de mudanzas con amplias coberturas.

Si pasara cualquier cosa durante el traslado, nuestro seguro cubrirá los daños causados.Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil con Mapfre, que nos permite ofrecer el mejor servicio de mudanzas en Alicante.

Nuestro equipo te informará sobre nuestros servicios, así como sobre la póliza de seguros incluida en la contratación.

Servicio de montaje y desmontaje de muebles

Ofrecemos servicios extra para mudanzas con el fin de ayudarte en todo lo posible. No nos dedicamos únicamente a mover tus cosas de un sitio a otro, contamos con un servicio de desmontaje y montaje de muebles. Nos encargamos de desmontar los muebles de la manera más optimizada posible, con el fin de facilitar su carga y traslado.

El servicio de desmontaje y montaje de muebles es un servicio que se puede contratar bien por falta de tiempo, bien por falta de habilidades. Gracias al buen hacer y experiencia de los profesionales se consigue un rendimiento mucho mayor.

Ofrecemos mucho más que simples servicios mudanzas y ponemos nuestra experiencia a tu servicio

Servicio de embalaje

Un buen embalaje puede ser la clave del éxito de una mudanza. Con un buen embalaje se minimizan los posibles riesgos, se reducen las sorpresas al abrir las cajas, etc.

En El Mudancero vamos más allá, trabajando con el mejor y más avanzado material de embalaje del mercado. Cajas de varios tamaños, cajas armario para colgar ropa, papel especial para objetos delicados, blisters…

Éste es uno de los servicios extra para mudanzas que ofrecemos ¡Y No te costará mucho más! Apuesta por un embalaje seguro con El Mudancero

El embalaje más adecuado en cada caso dependerá del tipo de transporte y objeto que vaya a transportarse.

Servicio de Guardamuebles 

Si tu casa, local u oficina no está listo para entrar con tus cosas, no te preocupes porque otro se los servicios extra para mudanzas que ofrecemos es el servicio de Guardamuebles en Alicante.

En nuestra nave situada en San Vicente del Raspeig podrás dejar tus cosas tanto tiempo como lo necesites.

Almacenamos los muebles y pertenencias en plataformas especiales, para evitar humedades. Contamos con sistemas de seguridad avanzados y controlamos sanitariamente todas nuestras instalaciones.

Déjanos guiarte y acompañarte en tu mudanza en Alicante

Habla con nuestros servicio de atención al cliente y pide un presupuesto gratuito sin compromiso.