Alicante, Consejos, Mudanzas

Tus pertenencias seguras en nuestro guardamuebles en Alicante

enero 6, 2022

Si estás en una situación de cambio de vivienda o de oficina y no sabes dónde almacenar tus pertenencias hasta que puedas colocarlas en su nuevo lugar, quizás te interese nuestro servicio de guardamuebles en Alicante.

Este servicio esta principalmente dirigido al almacenaje de viviendas completas (muebles, electrodomésticos…) así como para mudanzas parciales o mobiliario de empresas, tiendas…

A continuación te comentamos algunos pasos que debes seguir para asegurar que tus cosas se mantienen de la manera correcta mientras están almacenadas.

Antes de almacenar tus cosas en un guardamuebles en Alicante:

No todo el mundo sabe cómo preparar correctamente los muebles en una unidad de almacenamiento. Sin embargo, con estos pasos de sentido común, puedes conservar y proteger adecuadamente los muebles durante generaciones.

1. Limpiar todo a fondo.
Protege los muebles almacenados sin poner nunca objetos sucios en el interior. Además de eliminar suciedad o malos olores, la limpieza también reducirá significativamente la posibilidad de moho y la cantidad de polvo en tus pertenencias.

Algunos consejos para limpiar los muebles para el almacenamiento:

Con muebles de madera o plástico, usa un jabón suave y agua. Para piezas de madera específicamente, y especialmente antigüedades, usa un limpiador de madera especial para proteger el acabado existente en la madera.
Asegúrate también de limpiar artículos de tela como sofás o cojines de asiento con un limpiador para telas o tapicería. Verifique todo esté completamente seco antes de comenzar a empacarlo.
Pule las secciones de metal con un paño de pulir y un limpiador de metales. Este paso ayudará a eliminar cualquier oxidación existente y retrasará la acumulación de deslustre.

2. Desarma todo.
Antes de mover los muebles de su ubicación original, desarma todo lo que puedas, esto incluye escritorios, estanterías, mesas, sillas y más. Este paso adicional hará que sea mucho más fácil de empaquetar. Y también reducirá la probabilidad de romper o rayar cualquier cosa.

Coloca todos los tornillos, tuercas y otros artículos pequeños en una bolsa etiquetada, que se guardará junto al mueble al que pertenece.


Una vez tengas los objetos, muebles o electrodomésticos limpios y desarmados, no tendrás que preocuparte de nada más.
Nuestros profesionales se encargan de añadir protectores a tus pertenencias para que queden almacenadas de manera segura durante el tiempo que hayas estipulado.

Si necesitas los servicios de un guardamuebles en Alicante, no dudes en contactar con nosotros llamando al 965 660 579.

Si lo prefieres, pide presupuesto por whatsapp escribiéndonos al: 670 35 37 69