Consejos

Trucos para hacer que tu casa sea más atractiva para los compradores

noviembre 13, 2018

Hoy en el Blog de El Mudancero donde proporcionamos consejos de mudanzas, te dejamos algunos trucos que permitirán hacer que tu casa sea más atractiva para los compradores.

¿Vendes tu casa? ¡te interesa!

1. Arregla las pequeñas cosas

El truco básico para hacer que tu casa sea más atractiva para los compradores es arreglar las pequeños imperfecciones es una de las cosas más inteligentes que puedes hacer para que tu casa resulte más atractiva.

Para detectar estas cosas que no has tenido tiempo de arreglar es conveniente que camines alrededor de cada habitación de la casa y observes. Intenta ponerte en el lugar del comprador por un momento y piensa a través de sus ojos.

2. Limpia y ordena

Cuando pongas en venta tu casa necesitas ser muy severo con la limpieza y el orden. Las casas sucias y desordenadas no son atractivas para los compradores. Dependiendo de cuánto de sucia esté puedes considerar el contratar profesionales para una limpieza profunda. Una vez todo limpio, asegúrate de tener todo ordenado y bien colocado.

3. Pinta de colores neutrales

Una casa muy personalizada no es lo que necesitas cuando intentas vender tu casa. Si deseas atraer a los máximos compradores, debes ofrecer algo neutral. Si tienes las paredes de colores brillantes, considera el pintarlas con un color más amigable para el comprador. Ser neutral no significa hacer que tu hogar se vea como un hospital. Hay algunos tonos beige y tierra tierra muy agradables que pueden hacer que tu hogar se vea realmente atractivo.

4. Fíjate en la iluminación y accesorios

La iluminación y los accesorios realmente pueden cambiar la sensación que se percibe de un hogar. Los compradores de hoy en día buscan mucha luz natural . También necesitan tener sentimientos de deseo así que considera la posibilidad de comprar accesorios de iluminación actualizados que hagan las habitaciones más vibrantes y contemporáneas. Haz todo lo posible para que haya la mayor cantidad de luz natural posible.

5. Atención a las inmediaciones de tu casa

Los compradores verán el exterior de tu casa primero. Es necesario que la primera impresión sea buena, por eso tendrás que hacer todo lo posible para aumentar su atractivo: agrega plantas y asegúrate de que permanezca todo limpio. Agregar algunas flores bonitas, así como dar una capa de pintura a alguna imperfección visible no es demasiado costoso. ¡El exterior de tu hogar debe ser tan atractivo para el comprador como el interior!

Si te mudas de casa, es muy seguro que necesites una empresa de mudanzas, en El Mudancero ofrecemos presupuesto sin compromiso… ¿Hablamos?