Consejos, Mudanzas

Cosas que no llevar cuando haces una mudanza

junio 25, 2019

Si vas a preparar una mudanza, y ya tienes las cajas y la cinta listas para comenzar a embalar, antes debes saber que hay algunos artículos que primero debes reservar; estos artículos no deben ser embalados. Cosas que no llevar cuando haces una mudanza, ciertos objetos de valor siempre deben mantenerse cerca tuya durante una mudanza, otros artículos pueden ser peligrosos y algunos otros simplemente deben dejarse en manos de los profesionales para evitar lesiones y roturas.

Estos son algunos de los artículos y cosas que no llevar cuando haces una mudanza:

1. Tesoros: Dinero, papeles de valor y joyas. Guarda tus tesoros contigo. Si ya están metidos de manera segura en una caja de seguridad en el banco, no se olvides tener una nueva caja de seguridad cerca de tu nuevo hogar y transfiere los artículos allí antes de la mudanza.

2. Artículos inflamables: artículos tales como latas de aerosol, pinturas y gasolina. Pregunta a la organización local de desechos peligrosos cómo desechar estos artículos adecuadamente.

3. Artículos perecederos: alimentos congelados y perecederos. Puedes donar alimentos a un banco local de alimentos.

4. Plantas y flores: Pregunta a la empresa de mudanzas si pueden mover las plantas. ¿Pueden moverlos en un día o sería mejor que mudes tú mismo tus plantas? ¡No querrás esas plantas en la oscuridad y sin agua por mucho tiempo!

5. Explosivos: Fuegos artificiales, petardos  y sustancias tóxicas. Si tienes alguna de estas cosas, consulta con el departamento de policía local. Si tienes petardos o similares, bajo ninguna circunstancia los dejes desatendidos.

6. Mascotas: Es muy importante asegurarse de que todos tengan un lugar seguro, fresco y tengan un lugar seguro para estar en el día de la mudanza, lejos de todas las cajas, y camiones. Haz los preparativos mucho antes del día de la mudanza y asegúrate de que estén bien mientras tú pasas el día de mudanza.