Mudanzas

Precio de mudanzas en Alicante

julio 9, 2019

Sabemos que una de las cuestiones que más te preocupa una vez te has decidido a contratar una empresa de mudanzas en Alicante, es conocer el precio.

En El Mudancero ofrecemos un servicio de calidad que se adapta a las necesidades de cada traslado, siempre con un precio justo.

En nuestra empresa con sede en San Vicente del Raspeig, tenemos en cuenta diferentes puntos a la hora de ofrecer un presupuesto adecuado.

¿Quieres saber cuáles son los factores que tenemos en cuenta a la hora de establecer el precio de un trabajo?. Descúbrelo a continuación.

Factores imprescindibles para establecer precio de  mudanzas en Alicante

  • Lo más importante antes de ofrecerte un precio a medida es conocer los enseres que vamos a tener que transportar, categorizados por estancia de la vivienda. Enseres del salón-comedor, enseres de la habitación principal, enseres de otros dormitorios, enseres de la cocina y la terraza, enseres del trastero (si los hubiera) y otros enseres que tengan una dimensión relevante y sean dignos de mención.
  • Así mismo es muy importante para nosotros tener presente la dirección de carga y la dirección de descarga. Necesitamos saber a ciencia cierta el recorrido que tendrán que realizar nuestro equipo para poder completar el proceso de mudanza. Así mismo este punto es muy importante para la posterior petición de permisos en los ayuntamientos correspondientes, una vez el presupuesto haya sido aceptado.
  • ¿Tienes todas las pertenencias embaladas? Hay personas que no tienen tiempo para dedicar ni un sólo minuto al proceso de cambio. Si ese es tu caso, no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo el proceso y estamos encantados de embalar tus pertenencias, pero necesitamos tenerlo claro antes de enviarte un precio de mudanza en Alicante.
  • Si ya has dedicado, o vas a dedicar tiempo a colocar en cajas tus pertenencias, dinos el número aproximado de cajas con el que vas a contar. No es lo mismo una mudanza con 20 cajas que una mudanza con 200. Si no tienes los enseres preparados en cajas y quieres que asumamos esta labor, no te preocupes porque en El Mudancero lo haremos sin problema. Únicamente tienes que tener en cuenta que este proceso lleva un coste asociado, establecido en función del número de enseres con los que se cuente por estancia.

Cuando todos estos puntos están claros, realizamos una estimación del tiempo, trabajo y costes y establecemos un precio lo más justo posible.

Nuestro objetivo es siempre ponértelo muy fácil ayudándote en cada fase. Contamos con todos los utensilios y maquinaria para cumplir tus expectativas de rapidez, cuidado y eficacia.

Con El Mudancero tendrás un precio coherente, acorde a las particularidades de tu mudanza.

Consigue los mejores precios de mudanzas en Alicante.