Alicante, Consejos, Mudanzas, Mudanzas

Los mejores consejos para el día de la mudanza en Alicante

agosto 18, 2020

¿Quieres saber qué hacer el día de la mudanza para que el traslado se realice de manera rápida y eficiente? Si te interesa conocer cómo tu mudanza puede realizarse fácil y menos estresante, te recomendamos que sigas leyendo. En El Mudancero en Alicante hemos preparado una serie de consejos para el día de la mudanza. Si quieres efectividad, necesitarás tener mucha planificación previa.

Los mejores consejos para el día de la mudanza en Alicante

1. Crea un plan de actuación

Para evitar molestias, asegúrate de tener a alguien que pueda dirigir a la empresa de mudanzas el día de la mudanza. Esta persona tiene que determinar qué elementos se deben mover primero y qué elementos se pueden cargar en último lugar. Tener un plan de actuación y a alguien que pueda hacerse cargo puede ahorrarte tiempo el día de tu mudanza en Alicante.

2. Para ahorrar tiempo, no te alteres

Puede parecer contradictorio, pero para una mudanza rápida en Alicante, necesitarás tomarte tu tiempo. El día de la mudanza no te apresures a tirar cosas al camión sin pensar. Este error podría ser la causa de muebles y enseres dañados. También sentirás mucho más estrés si te apresuras. Sé diligente pero no te alteres.

3. No dejes espacios vacíos en las cajas

Si tienes que emaquetar cajas a última hora, te recomendamos que rellenes los huecos con papel de embalaje, ropa o espuma de maní para evitar que los artículos se muevan durante la mudanza. Aunque tendrás otras cosas en las que estar pendiente el día de la mudanza, usa siempre cinta para cerrar las costuras inferiores y superiores y alrededor de los bordes.

4. No pierdas de vista tu bolsa de cosas esenciales

Localiza esa bolsa que ya has debido preparar con artículos esenciales. Cables, cargadores, ordenador, etc. Hay cosas que es mejor que no sean empaquetadas porque necesitarás tenerlas a mano cuando llegues al nuevo hogar. Ponerte a abrir cajas nada más llegar igual no es muy apropiado. El día de la mudanza, no pierdas de vista esa bolsa de cosas esenciales.

5. Coordínate con la empresa de mudanzas

Seguro que cuando llegue el día de la mudanza, quieras ayudar, pero si quieres hacerlo realmente bien el día, te recomendamos que te coordines siempre con los operarios de la empresa de mudanzas. Si vas por tu lado, es posible que acabes dificultando su trabajo. Ellos son realmente los profesionales, tienen experiencia en la realización de traslados y saben qué hacer en cada momento. Si quieres ayudar o intervenir el día de la mudanza, pregunta y coordínate con la empresa de mudanzas.

Esperamos que estos consejos de mudanzas te ayuden a dirigir tu mudanza en la dirección correcta. ¿Tienes algún consejo para realizar mudanzas en Alicante que no hayamos mencionado? ¡Háznoslo saber en comentarios!