Consejos

Consejos para mudarse de casa en Navidad

diciembre 11, 2018

Como ya hemos dicho en diferentes ocasiones, mudarse de casa puede ser uno de los acontecimientos más estresantes en la vida de una persona, especialmente en esta época del año. No obstante, este puede ser uno de los mejores momentos para realizar un cambio.

Desde nuestra empresa de mudanzas en Alicante enumeramos algunos consejos para mudarse de casa en Navidad. ¿Te los vas a perder?

7 consejos para mudarse de casa en Navidad

1. Reserva día con tu empresa de mudanzas

Puedes reservar tu día de mudanza preferido, en estas fechas hay más disponibilidad. Contratando empresa de mudanzas conseguirás fijar una fecha tope y saber cuando tienes que tener todo listo.

2. Organiza tu embalaje con tiempo

Procura comenzar a empaquetar al menos dos semanas antes de al fecha de mudanza y asegúrate de que todas sus cajas estén etiquetadas correctamente para acelerar las cosas en el destino final.

3. Adelanta tus compras navideñas

Si adelantas tus compras navideñas podrás envolver todos tus regalos y tenerlos listos antes de mudarte, además tendrás más tiempo para concentrarte en otras tareas relacionadas con la mudanza.

4. Empaqueta tus regalos y decoraciones navideñas en las mismas cajas

Seguro que si llegas a tiempo al nuevo hogar querrás crear un ambiente festivo, así que nuestro consejo es que te asegures de que todas tus decoraciones y regalos sean fáciles de encontrar entre todas las demás cajas. A poder ser reúnelo todo junto para tener esto organizado.

5. Guarda tus objetos de valor

La época navideña ve un aumento en los robos, así que asegúrate de mantener tus objetos de valor seguros y fuera de la vista durante tu mudanza.

6. Prioridad al televisor

Da prioridad al transporte de tu televisor, si éste no llega a tiempo, ¡te perderás tus programas favoritos de Navidad!

7. Recuerda celebrar

No olvides de qué se trata la temporada navideña: aunque mudarse de casa puede ser todo un reto, no  pierdas tus tradiciones festivas habituales.

Siguiendo estos 7  consejos para mudarse de casa en Navidad, tu mudanza navideña será mucho menos estresante de lo que esperabas.

Desde Mudanzas El Mudancero te deseamos ¡feliz mudanza y feliz navidad!