Consejos, Mudanzas, Mudanzas

¿Cómo tienen que ser los camiones para realizar mudanzas en Alicante?

febrero 16, 2021

Como empresa experta en la realización de traslados de todo tipo, en El Mudancero contamos con una flota de camiones especializada para realizar mudanzas en Alicante, mudanzas en Elche y otras localizaciones.

Y es que contar con un buen camión para la realización de este tipo de movimientos, es uno de los pilares básicos para que el traslado se realice con la máxima seguridad.

Nuestros camiones para realizar mudanzas en Alicante reúnen una serie de características específicas:

– Sistemas de sujeción:

Nuestros camiones están dotados de correas y sistemas de sujeción específicos que garantizan la inmovilidad de los objetos durante el traslado y aseguran que estos lleguen intactos al destino.

– Plataforma elevadora

Los camiones de mudanzas con los que contamos en El Mudancero poseen una plataforma elevadora para facilitar la carga en el camión. Esta plataforma permite el acceso de los objetos en el camión. La seguridad en cada parte del proceso es primordial en la realización de nuestros trabajos.

– Elevador montamuebles 

Los camiones de El Mudancero también cuentan con elevadores montamuebles que facilitan el desalojo e inclusión de los muebles y enseres más voluminosos en la vivienda. Este servicio no siempre es necesario, pero está disposición por si fuera útil. Se emplea sobre todo para mudanzas grandes que cuentan con traslado de enseres muy grandes.

Uno de las principales objetivos de nuestra empresa de mudanzas en Alicante es velar por la seguridad de los enseres de los clientes

Trabajamos porque estos lleguen a su destino en perfectas condiciones. Por eso, además de contar con mudanceros especializados en Mudanzas en Alicante, trabajamos con camiones que garantizan el éxito de cualquier tipo de mudanza: mudanzas de empresas, oficinas, gimnasios, viviendas, etc.

Algunas personas optan por alquilar una furgoneta para la realización de su mudanza, por el abaratamiento de costes. Esta opción no es la idónea. Realizar una mudanza es mucho más complicado de lo que puede parecer y lo mejor que se puede decidir es dejar esta labor en manos de profesionales.

Los mudanceros especializados asegurarán la integridad de cada cosa que tengas que mover

Pero no sólo eso. En la mayoría de los casos, las furgonetas de alquiler, no cuentan con sistemas específicos, son diáfanas, de manera que el traslado puede acabar siendo un caos.

La distribución de enseres en nuestros camiones de mudanza se realiza de manera estratégica y organizada. Tener preparados nuestros vehículos para movimientos de este tipo en los que generalmente se trasladan muchas cosas a la vez, nos facilita y asegura la calidad de la locomoción. Lo que paralelamente supone para los clientes un abaratamiento de costes de combustible y tiempo.

El tiempo es oro, no lo olvides. Si necesitas realizar una mudanza en Alicante con prisa, nuestra propuesta es rápida, cómoda y eficaz. Además, ten en cuenta que realizamos presupuestos a medida, muy justos y apropiados a lo que necesitas. Pagarás expresamente por lo que necesitas, ni más ni menos.

¿Hablamos?